Gogo Estates MENU
  • Alicante 19º 30º 22º
  • Newsletter
  • Contacta con nosotros:
  • /
  • +34 966 84 56 71
  • /
  • +34 968 41 44 59                   

Quienes Somos


Gogo Estates somos agentes inmobiliarios dedicados a la gestión de compra, venta y alquiler de propiedades en la Costa Blanca y la Costa Cálida principalmente. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de inmuebles como apartamentos, villas, bungalows, fincas e incluso terrenos rústicos y urbanos repartidos por las principales localidades costeras de Alicante y Murcia.

Desde hace más de quince años, prestamos toda nuestra ayuda y asesoramiento a clientes sobre todo del norte de Europa, de países como Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido, Francia, Suecia, Noruega, Alemania o Rusia que llegan a España en busca de una buena vivienda en un lugar que les permita disfrutar del buen tiempo y el mejor de los entornos para el relax y una mayor calidad de vida.

Contamos con propiedades nuevas y de segunda mano para comprar o alquilar, pero también desempeñamos nuestra labor mediando entre particulares y promotoras con el objetivo de dar con las condiciones más favorables para nuestros clientes en la compra de una nueva vivienda de una promoción determinada.

Por supuesto, nos encargamos del mantenimiento y la administración de todas las propiedades de nuestro catálogo. Esto nos permite agilizar el proceso de compra-venta una vez llegado el momento además de poder ofrecer viviendas perfectamente preparadas para entrar a vivir en ellas.

En el camino por abarcar un servicio lo más amplio posible préstamos nuestros servicios también a clientes que desean vender su vivienda en la Costa Blanca. De este modo, ayudamos a muchos particulares a conseguir liquidez para afrontar la adquisición de una nueva vivienda, o simplemente obtener unos buenos beneficios en un corto espacio de tiempo. La eficiencia, rapidez y fiabilidad con la que trabajan los agentes inmobiliarios de la Costa Blanca, Gogo Estates nos permite garantizar a nuestros clientes la máxima satisfacción con el servicio recibido en el proceso de compra así como para alquilar o vender una propiedad.

Contamos con el mejor equipo de profesionales bilingües consolidados, cualificados y con una gran experiencia trabajando en el sector inmobiliario de la Costa Blanca y la Costa Cálida para ciudadanos del norte de Europa principalmente. Nos encargamos de gestionar cada compraventa de manera personalizada enfocando siempre nuestro trabajo a satisfacer las necesidades del cliente. Somos los agentes inmobiliarios de la Costa Blanca que debes buscar si quieres disfrutar del mejor nivel de vida y bienestar en una vivienda de primera categoría y en las mejores condiciones. Confía en nuestra inmobiliaria para la Costa Blanca y Costa Cálida y disfruta del servicio más especializado y personalizado para dar con tu casa ideal.


Oficina Costa Blanca:
lunes - viernes: 10.00-19.00h
sab/dom: cita previa

Oficina Costa Cálilda:
lunes - viernes: 10.00-14.00h y 17.00-20.00h
sab:10.00-14.00h
dom: cita previa



COSTA BLANCA

RONALD GOOSEN
RONALD GOOSEN


SERGE CLAES
SERGE CLAES


LORENA SCHWESER
LORENA SCHWESER


ANNA LEMESHEVA
ANNA LEMESHEVA


RAQUEL MARTINEZ RECHE
RAQUEL MARTINEZ RECHE


Manon van der Burgt
Manon van der Burgt


Rony Schepens
Rony Schepens


Thanée Doolaege
Thanée Doolaege


COSTA CÁLIDA / ALMERÍA

LORENA SCHWESER
LORENA SCHWESER


ANNA LEMESHEVA
ANNA LEMESHEVA


RAQUEL MARTINEZ RECHE
RAQUEL MARTINEZ RECHE



Si, deseo recibir boletines con ofertas y novededas !

Privacidad
×


Últimas Noticias

Gogoestates Inmobiliaria Costa Cálida C/ Rey Carlos III nº 28 Bajo
Playa de Poniente
30880 Aguilas
Murcia- España
Teléfono: +34 968414459 / 968 414890
Fax: +34 968 44 85 84
Gogoestates inmobiliarias Costa blanca Calle del Mar, 33 Local 12 Bajo, Edificio El Faro
03189 Cabo Roig - Orihuela Costa
Alicante-España
Teléfono: +34 615 28 21 51 Gsm
Teléfono: 966 84 56 70-966 84 56 71
© 2017 Gogo Estates Nota legal Privacidad Mapa Web Propiedades vendidas
Facebook LinkedIn Twitter Google+ TOP